24 de febrero de 2013

Zafiro, de Kerstin Gier (II)


Título: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 384
ISBN: 9788484419983
Precio: 17'95 €

Gwen está hecha un lío... Gideon, su "compañero" de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasmas del instituto, y a Xemenus, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como una ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII...
Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a un soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños.


Opinión Personal


Tras ese beso con Gideon y regresar de nuevo a la iglesia, a Gwen le espera una sorpresa, un daimon que le grita que no se metan mano en la casa de Dios. Xemerius, ese daimon con forma de gárgola y de gato con cuernos. A la que Gwen al principio ve como una molestia pero poco a poco verá que será muy útil.
Su tía Maddy, sigue con sus visiones; su prima Charlotte y su tía Glenda, están bastante insoportables; y lady Arista sigue con su postura tiesa. De quien vamos conociendo un poco más es de la madre de Gwen, y de Lucy y Paul.
Por otra parte, en el instituto de Leslie y Gwen, aparece alguien imaginable, Raphael, el hermano pequeño de Gideon.
Xemerius ese pequeño daimon que te hará reír sin parar.


"A veces eres realmente... -Gideon sacudió la cabeza, y luego inspiró hondo y dijo muy serio-: Cuando me besas, Gwendolyn Sheperd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido, En todo caso, si has sido de una película, tenemos que verla juntos.-Se detuvo un momento-. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quier hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego! Pero en este momento no podemos... al menos uno de nosotros debe mantener la cabeza frío.- La mirada que me lanzó disipó mis dudas-. Gwenny, todo esto me da un miedo terrible. Sin ti mi vida ya no tendría ningún sentido, sin ti... querría morirme si a ti te pasara algo."


Valoración:


1 comentario:

  1. Cris, soy la primera en comentar en esta entrada. ¡¡QUE ILU!!
    Jajajajajaja
    No, la verdad es que tengo ganas de leer este libro. *-*

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.