6 de marzo de 2013

Destino, de Alyson Nöel (VI)

Título: Destino
Autor: Alyson Nöel
Editorial: Montena
Páginas: 368
ISBN: 9788484419372
Precio: 16'95 €



Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tienen remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar a Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.
¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?


He de reconocer que ya venía echada un poco hacía atrás, por los otros cinco libros que me decepcionaron. Pero aunque más o menos hasta la mitad del libro no me fui enganchando.
Había partes en las que no soportaba a Damen, no dejaba que Ever decidiera por nada, y se enfadaba por tonterías; y eso que ya había soportado muchas cosas de Ever; pues nada.
La verdad es que me sorprendió, porque como comenté, la autora se había quedado sin historia, pero al parecer en este último libro ha conseguido un poco más de historia y engancharme más.
Aunque aún así, deja mucho que desear. Una saga que no deberían haberla alargado. Por fin un libro que deja un poco de libertar a Ever, a enfrentarse a sus miedos, a sus sentimientos; momentos relacionados con el karma o con el alma; un libro que sin duda me ha gustado más que los demás.
He de destacar, que el final ha sido abierto, un final que he tenido que releerlo varias veces para poder entender lo que decía, y que desde luego no me ha gustado, podría haberle puesto otro final diferente, y no ese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.