4 de marzo de 2013

Iris, de May R Ayamone

Título: Iris
Autor: May R Ayamonte
Editorial: Novum Publishing
Páginas: 274
ISBN: 9788490150443
Precio: 18'90 €


A sus dieciocho años Iris tiene una gran carga que sobrellevar, su propia belleza. No sabe qué tipo de ser es, ni conoce a su familia biológica. Cuando se ve envuelta en la familia Ernexlia, cuyos peculiares secretos esconde un oscuro pasado, todo cambia. Harán que Iris se plantee todo lo que ha hecho hasta ese momento y su futuro.
En el infierno, una mujer ha perdido la esperanza de volver a ver a su hija. Tras años esperando a quien debe rescatarla ha decidido acabar olvidando por completo sus últimos resquicios de humanidad.
Pero además, el mundo está cambiando, la avaricia está a punto de romper el equilibrio humano y una guerra de ángeles y demonios lleva demasiado tiempo preparándose.
Porque a  veces las cosas no son como parecen y los buenos acaban siendo malos.




Ya la auto publicación de "Amor más allá de la unicidad" hizo que me enganchará muchísimo. Aunque me la pude descargar, la compré y he de suponer que soy unas de las pocas personas que la tienen.
Cuando me enteré que habría una segunda parte, pero no sin tener que ver con el otro libro, estuve ansiosa por leérmelo  Y más cuando supe que ya estaba publicado.
Cuando lo tuve en mis manos por fin, no espere, y me puse manos a la obra.
En el libro hay tres partes. En cada una que cuenta la historia de Iris, Séfur y Ainara.
La primera parte empieza poco a poco, lentamente, describiendo cada detalle, a partir de la segunda parte, es donde viene más la acción, donde en cada página te vas enganchando, cuando haberte leído cincuenta páginas te resultan pocas, y donde quieres saber con ansia el final, pero a la misma vez no quieres terminártelo.
Si ya con "Amor más allá de la unicidad"; me enamoró, con "Iris" es que me ha llegado a lo más profundo.
He de destacar una cosa, una pequeña cosa, por las veces que lea "Iris", jamás en la vida seré capaz de aprender los nombres tan raros que a la autora le encanta poner.



4 comentarios:

  1. ohh que suerte, yo aun no he podido hacerme con ninguno de los de ella pero lo seguiré intentando :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  2. tengo muchisimas ganas de el.
    y mas al ser de may.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo curiosidad por ver de qué va y leerlo.
    Lo de los nombres raros...Puedo asegurarte que no es ella la única jajaj Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.