9 de julio de 2013

Que el amor nos salve la vida, de David Escamilla



Título: Que el amor nos salve la vida
Autor: David Escamilla
Editorial: La Galera
Páginas: 353
ISBN: 9788424646226
Precio: 16'95 €



Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones.
Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir.
Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta por las principales capitales europeas, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.


Elena tiene 19 años y se ha presentado para el puesto de becaria en El show de Luca, y como era de esperar, la cogen.
Elena empezará sus primeros días sin saber en donde se mete, pero gracias al consuelo de sus mejores amigas: Jose, Elena y Lara; Elena sabrá meterse mejor en la situación.


Poco a poco irá relacionándose, y más de una vez se meterá en algún que otro problema que no le hace gracia a sus padres.
Por otro lado tenemos a Luca. Un chico de 30 años, rico y codiciado entre las mujeres.


Desde el principio le llamará la atención Elena, aunque no podrá dejar de lado su chico rompecorazones.
Lo peor de todo, es que hay algo en la vida de Luca que lo atormenta. Y por ello es lo que ha día de hoy lo que es.


¿Por qué a los tíos ricos y más codiciados por las mujeres tienen un pasado terrible al cuál superar?
Tened un poco de originalidad, por dios.
La lectura al principio estuvo bien, era entretenida y se leía bastante rápida. Pero luego, cuando empiezan a dar vueltas por el mundo, por el show, se vuelve algo pesado...
Elena no la he soportado en ningún momento, y a Luca menos.
Quien si me ha caído genial ha sido las amigas de Elena, en especial Lara. Han sabido darle un toque de juego al asunto cuando ninguno de los dos protagonista se lo daban.


Ha sido una historia sacada de algún lado, y en la cual el autor no ha dado más juego, de la que podía sacar.
En apenas... ¿5 hojas? Ha sacado toda la verdad de Luca, y en un momento de autoestima baja de Elena, le ha contado todo lo que le rodaba por la cabeza a Luca.
Por otro lado, no me ha gustado como ha narrado la historia. La contaba él y otras veces Elena. Osea, no me líes. O la narras tú, o la narra ella, pero los dos a la vez no. -___-
Y lo peor, que la manera que lo narraba me jodía todo lo que tenía pensando. Si pensabas algo que podía pasar, él cogía te lo decía y te jodía todo tu plan.


Eso sí, tengo que destacar que ha habido grandes frases que me han marcado.
Pero en definitiva ha sido un libro con demasiados peros, y sin ninguna parte positiva; que a la mitad del libro te aburres porque da demasiadas vuelta al asunto y terminas por hartarte de leer.

Decae con cada hoja.




24 comentarios:

  1. Cada vez me atrae menos...
    besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho cuando lo leí ^^
    Puedo haberme gustado más porque llevaba mucho tiempo sin leer nada romántico y solía leer mucha distopía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Conozco el libro ,pero aunque si que leído reseñas que les gustan sigue sin llamarme.Y ya con tu reseña me llama aun menos y otra vez lo mismo de los tíos ricos que tienen un pasado oscuro ,esta bastante visto .


    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tu reseña me ha bajado un poco los ánimos... Este libro me lo va a enviar la editorial, y la verdad es que le tengo muchas ganas, al menos espero que me guste un poquito más que a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que en principio no me atraía nada y viendo esto... no creo que lo lea jajaja

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Conocía el libro y pintaba bien, pero con tu reseña no sé si leerlo ;_;
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. No me llama demasiado la verdad, gracias por la reseña,
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gustó, lo que más me gusto fue que se lee muy muy rápido y la prsa de David, aunque debo darte la razón en que pierde bastante fuerza al final, yo le hubiera dado un 3 (estoy intentando dejar las notas xD) porque resulta entretenido ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me llama para nada! Y después de leer tu reseña menos. u.u Definitivamente lo mio son las cosas futuristas y no los "amorios".

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. No me llama especialmente, y no he leído muy buenas reseñas de él. A la vista está en la tuya... lo paso de largo guapa!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Había escuchado hablar del libro, pero no sabía de que trataba. La verdad es que no me llama mucho, y después de tu reseña aún menos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Al principio me llamaba mucho, pero después de ver tantas reseñas que hablan mal de él, no sé si leerlo o no.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No es que me entusiasmara especialmente leerlo, pero las pocas ganas que tenía se me han quitado XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  14. No tenía pensado leerlo ya que había leído muchas reseñas negativas sobre el y con tu reseña ya no tengo ninguna duda, no lo leeré.
    Muchas gracias por la reseña ^.^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. Pues se agradece, porque este yo no me lo apunto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me has quitado las ganas de leerlo, jajaja.
    Lo dejaremos en la lista negra por ahora!
    Un besazo Cris! (:

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  17. Jo, pues a mi me pintaba bastante bien, tampoco me urgía su lectura, pero no la descarto ^^

    ResponderEliminar
  18. Si al inicio no me llamaba nada, ahora menos XD
    gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  19. aish cómo me quitas las ganas *snif
    yo lo tengo por leer y le tengo ganas por la simpatía del autor :3

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    lo leí el mes pasado y me gustó mucho. es una lectura muy fresca, rápida y entretenida. la ambientación, que se centrara en el mundo de la televisión me gustó.

    gracias por la reseña

    bes

    ResponderEliminar
  21. Hola Cris :3 la verdad es que no me llamaba este libro.
    Te nominé a un premio en mi blog, no sé si te gusta hacerlos (tal vez ya hiciste un montón), pero bueno si te apetece y eso ya sabes ;)
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Buenas! la verdad es que le tenía muchas ganas a este libro pero las últimas opiniones que he leído no lo ponen muy bien y no sé que hacer. De momento lo dejaré de lado y ya veremos.... Besos

    ResponderEliminar
  23. No me llamaba mucho,pero ahora despues de leer tu reseña me llama menos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. Este no me llama la atención para nada... Lo veo muy tipico, no sé. Y ya ahí que aparezca el corazón, menos aún xd

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.