24 de octubre de 2014

El rincón de las Bitches · Halloween


Bueno, hace un tiempo os traje la nueva sección, y hoy ya os traigo la primera de todas ellas. Halloween.

Yo en Halloween, suelo ir al cumpleaños de mi primo (porque nació en Halloween xD) y después me toca de canguro y me los llevó a él y a un par de amigos por ahí a que pidan chuches. Pero realmente, a las diez estoy en casa xDD
Así que bueno, voy a recomendaros algo para ver en Halloween.

Película: The Addams Family


Recuerdo tanto como adoraba esta película, que solía verla una y otra vez, sin parar. De verdad, tenéis que verla *-*

Serie: American Horror Story.


Esta serie me la han recomendado muchísimo.
Pero  no he salido de los dos primeros capítulos.
De verdad, pegaba muchas cojetadas y lo pasaba fatal.
(Quizás sea culpa mía por verlo de noche xD)
No sé sí algún día la retomaré.

Libro: Una sonrisa roja como la sangre.


No es un libro que de miedo, pero dicen que Stephen King es el autor del género de terror, y no he leído nada de él.
Así que diría este libro, cuando lo leí me gustó mucho,
y tiene algunas cosas descabelladas.


Que disfrutéis del día de Halloween,
y comentadme un poco que soléis hacer en ese día.


Aquí abajo os dejo para ver las recomendaciones de las demás bitches.

31 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwww Es que la Familia Addams molaba mucho tío. Yo soy super fan de Miércoles y de Cosa *^*
    El libro no lo he leído ni creo que lo haga :/ Tienes que leer a King, por favor, no sé a qué estás esperando. Leí Misery y quedé con ganas de más, el problema es que sus libros son bastante gordos y me da pereza ponerme con ellos JAJAJAJA
    Y estoy que a ver si empiezo ya AHS, espero que no me dé muchos sustos.
    Un besito bitch <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de Stephen King son bastante cortos, relatos... etc.

      Pues yo para Halloween tengo pensado leer "Un monstruo viene a verme". No sé si será de mucho terror pero me atrae bastante...

      Un beso.

      Eliminar
  2. la peli me encanta y la serie estoy empezando a ver la 1º tempordada jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!
    Oh hace tanto que no veo los Adams! Me diste ganas de verla.
    A AHS la tengo pendiente.
    Y al libro lo empecé a leer el año pasado pero no me acuerdo por qué lo abandoné.

    Que andes bien,

    ResponderEliminar
  4. buenas! La familia Adams me encanta, American Horror Story quiero verla (pero todavía no está en español, no? y el libro la verdad es que me llama muchísimo desde hace bastante. besos

    ResponderEliminar
  5. La familia Adams mola mucho, mucho. Yo también he visto millones de veces la película xD

    American Horror Story me la han recomendado mucho, seguramente me la vea del tirón en las vacaciones ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hoola! Hacía un montón que no comentaba en tu blog (por floja XDDD) pero ya estoy poniendome al día. Creo que volveré a ver la peli de la familia Addams, recuerdo que me gustaba mucho de pequeña.
    De lo demás, no creo que vea la serie (demasiado miedica) y el libro no me atrae.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. El libro me pareció un poco infantil, la serie tengo muchas ganas de verla :D

    ResponderEliminar
  8. Freak show en bucle, miedito puro el dia de halloween jajaja un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! la peli de la familia adams era una de mis favoritas cuando era pequeño. me acuerdo que siempr la veia cuando la echaban por la tele. Y la serie american horror story me encanta, aunque para mi no da mucho miedo.
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    La familia Addams me encantaba de pequeña *__*
    AHS quiero verla, aunque seguro que no me asusta xD
    un besote bitch <33

    ResponderEliminar
  11. hola! bueno yo normalmente halloween lo celebro con los amigos yendo a cenas tematicas o fiestas, el año pasado coincidio para la megafiesta que hice de cumple y fue tematica, este año como me operan no podre celebrarlo aunque al dia siguiente habra fiesta tematica que viene amigos del resto de españa y sera...de teen wolf XD disfruta este año!!

    ResponderEliminar
  12. Holiiiiiiiiii
    AY yo también veo American Horror Story, me encanta que esté relacionado con el circo en esta temporada.
    La familia Adams lo veía muy poquito, la verdad, pero me gustaba. Y el libro que nos mencionas no lo he leído, pero tiene buena pinta. Stephen King me gusta mucho, tiene unas historias increíbles, aunque yo estoy enfadada con sus finales, no me suelen gustar xD

    P.D.: Me encanta tu nueva cabecera, no sé si ya lo había dicho xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Que chula la sección, me alegro de que os llevéis tan bien :)

    PD: Yo tampoco he leído a King y en esta época me siento marginada ><

    ResponderEliminar
  14. VALE, lo he entendido, le estáis haciendo publicidad a American Horror Story xD Yo todavía no he visto la 4º tempo, pero le tengo muchas ganas >.< La familia Adams no la he visto, pero me la apunto ;)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  15. La de la familia Adams me encantaa! ^^
    y el libro me llama mucho <3

    ResponderEliminar
  16. American Horror Story es genial, y ya ha empezado la 4ª temporada!!!!!
    La familia Adams mola mucho tambien *-*
    Yo en Halloween no suelo hacer nada especial, pero este año nos vamos a pasarlo mi chico y yo a Port Aventura. Es la 3ª vez que vamos, y lo estoy deseando porque me encanta lo que montan. A ver si no me llevo muchos sustos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta La familia Addams *.*
    La serie solo vi un par de capítulos y ahí está.. jajaja.
    El libro puede estar bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, solo he visto ahs y muy poco de la familia addams. Freak show me gusta muchísimo, esta mejor que la temporada pasada (coven) aunque me han dicho que las dos primeras temporada son muchísimo mejor, ya nos contaras que te parece
    un beso

    ResponderEliminar
  19. A mi Stephen King no me gusta pero La familia Adams si que me gustaba y mucho. Llevo mucho tiempo sin verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. He visto la película, me falta la última temporada de esa serie y me he leído el libro XD .
    ¿No podías poner una que no haya cogido? jajajaja Es broma.
    Coincido contigo en tus elecciones, aunque creo que hay otras pelis que dan realmente miedo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Cris ^^
    Gracias por las recomendaciones, a mi Halloween no me hace mucho en cuanto a fiesta, pero si que aprovecho para leer libro de misterio y terror, o alguna que otra película. Si te animas a leer otros libro te recomiendo a Allan Poe, o la serie Penny Dreadful ;D
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Normalmente en la noche de Halloween no hago nada, solo ver como mi hermana se disfraza y se va a la calle XD Pero este año es diferente, vamos a montar en el pueblo un pasaje del terror JOJOJO La película de la Familia Addams me la vi hace muchísimo tiempo; actualmente estoy siguiendo American Horror Story y ese libro no lo he leído.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  23. La serie me encanta jajajaja! La película lo mismo, el libro no he tenido el placer de leerlo pero me lo apunto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola puti!!
    La familia Adams me gusto mucho.
    La serie no me llama y el libro tampoco jajajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! Con la serie me pasó lo mismo que a ti, no terminé la primera temporada, y La familia Adams me encaaaaanta desde siempre.
    Un saludo Cris! :)

    ResponderEliminar
  26. Por lo poco que te conozco, he visto que no te gustan mucho las pelis, series de tv y libros de miedo porque realmente lo pasas mal y, aunque no es mi caso, lo comprendo porque tengo amigas que lo pasan fatal, así que me parece muy buenas tus recomendaciones de La familia Adams y Una sonrisa roja como la sangre porque son más light y, seguramente, mucha gente quiera algo así para ese día ;)

    Para mi, yo me quedaría con AHS, solo vi la 1T pero quiero seguir viéndola ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Adoro Halloween, hace unos años me disfracé de Morticia Adams, American Horror Story me da miedo, paso de verla porque sé que me voy a asustar, me asusto incluso con Pequeñas Mentirosas xD
    En cuanto al libro, muchas gracias, quería algo que leer para Halloween y me da miedo Stephen King, prefiero algo más light, un amigo me recomendó Lovecraft y me está gustando mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. jajaja yo en halloween espero a los niños de mi barrio y les doy chuches xD Pero no soy muy amante del terror...

    ResponderEliminar
  29. Hola :) Adoro la familia Addams y American Horror History, disfruto cual niña pequeña. <3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  30. Hola, mucahs gracias por la recomendaciones, no soy muy de terror excepto para peliculas asi que bueno... me ha llamado la atención la serie, igual me animo

    besos

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.