21 de marzo de 2015

¿Sabéis qué....?

La verdad es que hoy es un día para estar feliz, y para no estarlo.
Para estarlo, porque cumplo años. La Hociquillos cumple 20 años, y sé que me  van a caer muuuuuuuchos regalos, por esos geniales amigos y mis bitches que tengo *-*
Y una tarta genial que me va hacer mi mom junto con un móvil nuevo kahsdkakshdakiow (me merecía un móvil nuevo).
La mala, es que Glee se termina DDDDDDDDDDDD:
Llevo desde el 2009 con Glee, y justamente el día de mi cumpleaños se termina, para siempre...
Me voy a deprimir, u__u.
Pero siempre nos quedaran los dvd's y las páginas online e_e



Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, hoy es día de alegrías. Acepto regalos de cumpleaños... JAJAJAJAJAJA
Ea. Nos vemos pronto con una entrada en el blog.



34 comentarios:

  1. Pues muchas muchísimas felicidades... y yo también estoy ansiosa por el final de Glee... ains, no puedo esperar a que estén los subtítulos.

    Besos y que pases un día genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas felicidades, que pases un día genial y que cumplas muchísimos más. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Awwwww!!!!
    feliz cumpleaños!!! :3
    hay que disfrutar de cada momento! espero que te regalen todo lo que quieras!!!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades de nuevo Hociquitos <3 yo no te puedo mandar un regalo en condiciones porque estoy sin un duro pero te mando un super abrazo y un besazo, espero que te lleguen muchos regalitos y esa tarta esté deliciosa <3
    Te quiero <333333

    ResponderEliminar
  5. Felicidades ^^ yo no sigo Glee así que no me da pena xD bueno, no me da pena por mi ajja me da pena por los que lo veis xD

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, espero que disfrutes de un día maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay, muchísimas felicidades, pásatelo en grande^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas felicidades!!
    Pues vaya que casualidad que tu cumpleaños coincida con el último capítulo de Glee. Siempre quedará volver a ver los capítulos ya emitidos :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas Felicidadees!

    Tengo ganas de ver el final de Glee pero a su vez me da una lastima despues de taantos años..

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades ^^ espero que te lo pases genial.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Hocicos, ya te lo he dicho, pero te lo repito, ¡muchas felicidades, bitch! <3 Enseguida te mandaré mi regalito e.e
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísisimas felicidades! Que cumplas muchos maaas y que te caigan muchísimos regalos :DD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Eternas felicidades Cris!
    Madre mía, 20 :D
    Ah, lo de Glee da mucha penilla. ¡Ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchísimas felicidades mi bitch preciosa *___________*!!
    Love you so much <3

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, Cris!! ^^ Espero que te traigan muchos muchos regalos, a ver si nos los enseñas :P Pasa un día genial :)
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! >.< Me alegro de que te vayan a regalar tantas cositas y de que lo vayas a pasar genial :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡MUCHAS FELICIDADES! Espero que te regalen muchos muchos libros! jajaja
    Aunque también muchas más cosas :)
    ¡Un beso y disfruta mucho de éste día! :)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidadesss, Cris!!!! :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  19. Ya te he felicitado por instagram, pero igualmente...¡FELICIDADES!
    Espero que recibas muchos regalos :3
    Me meo con el último gif xD
    ¡Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  20. Bueno yo ya te lo he dicho todo por WA! (no me voy a enrollar jajajaj)
    Muchas felicidades churri!
    Sabes que te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  21. CRIS
    Me parece imperdonable que no te haya felicitado (soy tontica)
    Pero bueno, con algo de retraso, ahí va: FELICES 20 CRIIIIIIIIIIIIIIS
    PARESCO TONTA BUT I DON'T CAREEEEEEEEEEEEEEE.
    Yo no veo Glee, but I feel your dolor.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES ATRASADAS!! jajajaja por suerte te felicité por twitter el dia de tu cumple ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Mejor tarde que nunca así que MUCHAS FELICIDADES!!! me alegro de que hayas tenido tantos regalos jajajaja
    Mil besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Creo que llego tarde pero muchas felicidades ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  25. guapa! ya te felicite en su momento, asi que para que quede en el blog, felicidades aunque ahora suena muy atrasado jaja besotes

    ResponderEliminar
  26. Llego tarde pero muchisimas felicidades!!!!
    Tengo que ponerme con Glee, me quede en la 3ª temporada creo...
    Besazos

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.