19 de abril de 2015

Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie


Título: Asesinato en el Orient Express
Autor: Agatha Christie
Editorial: Círculo de Lectores
Páginas: 272
ISBN: 9788478712090
Precio: 3'99€
Amazon: Pincha aquí



Estambul, pleno invierno. Poirot decide tomar el Orient Express que en esta época suele hacer su recorrido prácticamente vacío. Pero aquel día, el tren va lleno y sólo gracias a una buena amiga consigue una litera en el coche-cama. A la mañana siguiente se despierta, descubre que una tormenta de nieve ha obligado a detener el tren y que un americano, llamado Ratcher, ha sido apuñalado salvajemente.
Aparentemente nadie ha entrado ni ha salido del coche-cama. El asesino, sin duda, es alguno de los ocupantes entre los que se encuentra una altiva princesa rusa y una institutriz inglesa.


Una novela más de Agatha Christie, está autora que tantos años se llevó mi madre recomendándome y yo dándole largas, ya que este tipo de libros no me gustaban, y que equivocada estaba... No, se lo digáis a mi madre xD
Tengo que reconocer que al principio me daba mucho miedo empezar otra novela de esta autora, ya que en mi casa la tienen por las nubes, y cuando suelo ir con muchas expectativas, para lo que pasa, me decepciona.
Y la verdad, es que tengo que reconocer, que este libro me ha sorprendido mucho. No solamente, por todo lo que va descubriendo Poirot, a lo largo del libro y toda la información que recoge, si no que al final te sorprendes con la identidad del asesino.
Creo, que la mente de Agatha Christie a la hora de escribir estos libros, fue maravillosa.
Detener tantos y pequeños detalles, no tiene que ser algo sencillo.
La verdad, es que hasta el momento he leído tres libros de está autora, y sin duda me quedo con este, por el buen sabor de boca que me ha dejado, lo enganchada que me tenía y el final impresionante que siempre tiene esta autora.


En resumen, un libro, un clásico (es clásico ya, ¿no?) que todo el mundo debería leer de esta autora. Guste o no guste esta temática, un libro que sorprende muchísimo, y un final que te deja impresionado, ya que no te lo esperas. Una autora que engancha muchísimo. Pronto me pondré con la película y a ver que tal todo.

Una autora que sorprende con sus finales.


25 comentarios:

  1. Hola, guapa.

    La verdad es que este libro me encantó, tiene tantos detalles que nunca sabes con que te vas a encontrar. La pluma de Agatha es increíble!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que lo leí también y pienso lo mismo, lo que hace esta autora al estructurar todo el misterio es una maravilla. Yo también quiero ver la película pero no he tenido mucho tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este libro!!!
    lo he leído un par de veces
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cris!

    Aggy es mi autora favorita, y precisamente este es mi libro favorito de los suyos, también he leído otros buenísimos de ella que, si te gusta la autora te recomiendo:
    - Matar es fácil
    - Diez negritos
    - Se anuncia un asesinato
    - Cinco cerditos

    Estos son mis favoritos de la autora (de los que he leído hasta ahora).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cris!
    La verdad es que éste no lo he leído. Creo que antes voy a leer "Diez negritos" y después a ver si encuentro tiempo para éste porque con tanto pendiente...
    Una reseña genial. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hoooooliiii!!!
    Siempre he querido leer este libro!!
    Y por lo que veo, a ti no te ha decepcionado para nada jajajaja
    Esta reseña lo único que hace es incrementar mis ganas de leerlo.. Y te odio por eso pero a la misma vez te amo!
    A ver cuando me hago con el ejemplar..
    Muchos besitos cris! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    A mi también me lo han recomendado mucho, pero aún no le he dado una oportunidad. En parte por lo mismo que tú, me da un poco de miedo llevar las espectativas demasiado altas. Pero tu reseña me ha animado a probar.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Este libro, junto con Diez negritos, es mi favorito de la autora, el final es espectacular. Y la película merece mucho la pena, tiene interpretaciones magníficas.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  9. Lo poco que he leido de esta autora, que es diez negritos y cianuro espumoso, me ha encantado . Y este es otro libro que tengo muchísimas ganas de leer y creo que será una de mis proximas lecturas!!

    ResponderEliminar
  10. Un clásico y de los mejores que hay, cuando lo leí el verano pasado me quedé enamoradísima, es el único que he leído de la autora hasta el momento (quiero agenciarme unos cuantos más) y espero que Diez Negritos y otros que quiero leer me gusten tanto como este.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    A mí también me gustó mucho este libro y tengo un montón de esta autora así que a ver si empiezo a leer alguno más :)
    La verdad es que el final es muy sorprendente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Los libros de misterio no van mucho conmigo, la verdad, pero he de reconocer que esta autora me tiene muy intrigada y quiero empezarla con este libro. Espero sorprenderme con el final tanto como tú :) Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Lo leí a principios de año por recomendación de una amiga y vaya...el libro es impresionante. A mi me gusto muchísimo. Me alegro que te gustara, y no le diremos a tu mamá(?) gracias por la reseña. Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchísimas ganas a la autora pero tengo tantos libros pendientes que nunca me animo a comprarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Pues mira llevo tiempo queriendo leer algo de esta mujer, y con tu reseña me has puesto en bandeja la decisión. En cuanto pueda me hago con él y me lo leo. Gracias por tu opinión :3

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el libro además siempre es el primero que recomiendo leer de la autora
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Este libro te atrapa desde la primera página, como todos de Agatha Christie. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo sólo he leído Y no quedó ninguno, pero por dios que genialidad de libro. Estoy deseando conseguir más porque ajsihfasjdha
    Me alegra que te haya gustado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también lo leí hace poco y fue mi primera reseña en el blog.
    Un joyita de historia
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Cris!

    Está en mi lista de pendientes. Hace un tiempo leí ya un libro de la autora y me gustó bastante así que espero hacerme con algún otro pronto.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ohhh Pues yo no he leido nda de esta autora pero mis papás me regalaron el espejo roto en navidad y aun no lo leo, no se no me llama mucho.
    Me encanta el cabecero de tu blog es tan lindo y demi se ve super whaoooo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! La verdad nunca me he planteado leer este libro, por la temática XDD Quizá después de leer tu reseña me pongo a ello, a ver si consigue atraparme tanto como a ti *^^*

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! me encanta este libro, es uno de esos obligados que casi todo el mundo debería leer, la pena es que es el único que he leido de la autora y no tengo perdon! besotes

    ResponderEliminar
  24. Algún día tengo que probar a la autora xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  25. Churri!
    De momento no me animo con esta escritora.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un besito, ultra <3

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.