23 de julio de 2015

Dos almas, de Holly Bourne


Título: Dos almas
Autor: Holly Bourne
Editorial: B de blok
Páginas: 448
ISBN: 9788415579182
Precio: 16'00€




Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas.
Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta.
Son almas gemelas.
Pero, ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?
Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.


Poppy es convencida por sus amigas para ir a un bar a ver tocar una banda. Pero una vez dentro, y una vez que la banda empieza a tocar, Poppy es tragada por la moribunda de tías que están ¿mojando bragas literalmente? allí. Y tiene uno de sus ataques de pánico.
Pero, de lo que se ha dado cuenta Poppy, es que se ha sentido atraída por Nathan, el guitarrista que está cañón, y que éste se ha fijado en ella.
Nathan y Poppy, tendrá más de un enfrentamiento y se darán cuenta de algo bastante fuera de lo normal, que son almas gemelas.


Bueno, tengo que admitir que lo que me llamó de este libro, fue su sinopsis, ya que te prometía un libro distópico. Y cuando te pones a ello, te das cuenta de que es un libro normal y corriente.
Un libro donde el protagonista es el malote de la historia con un pasado oscuro, la chica la santa con nombre de perro, y una autora que intenta ser la "caña" para que te enganches a la historia (la caña lo dice en el libro y es penoso...)
La verdad es que como veía que me aburría el libro, decidí leerme las 100 últimas páginas. Y tengo que decir que a la autora se le ha ido un poco de las manos a esto de "almas gemelas".
Terminé leyendo unas paranoias tan increíbles que terminé el libro con la boca abierta y con ganas de tirar el libro por la ventana, cosa que no sucedió porque la ventana estaba cerrada.
Podría haber sacado una buena historia, con esa sinopsis que te llamaba la atención, o no haber escrito una novela tan comercial.

En resumen, un libro que me ha decepcionado, una sinopsis que prometía un libro distópico, y del cual te encuentras un libro normal y corriente. Con cosas tópicas, aunque la protagonista se queje de las cosas tópicas, literal. Un libro decepcionante.

Basura.


17 comentarios:

  1. Hola!! En primer lugar quería decirte que me encanta tu blog, en especial los detalles de Demi Lovato, yo la adoro también♥
    Y sobre el libro que reseñaste, bueno, yo cuando leí la sinopsis y vi la portada me dieron ganas de leerlo, pero luego al leer tu reseña mis ganas se han esfumado un poco, aunque aún tengo algo de intriga sobre el libro. Pero lo dejaré pendiente porque tengo otros muchos por leer.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. No me llamaba la atencion y veo que con razon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. LO QUIERO!!! DÁMELO *Poniendo ojitos*
    En serio, me llama un montón. Una lastima que no te haya gustado.
    I love youu <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    Chócale! este libro me lo mandó la editorial y solo por eso lo terminé, ya que la historia la encontré una verdadera porquería.
    Un besito n.n
    Excelente reseña como siempre :D

    ResponderEliminar
  5. Todas las reseñas que he leído han sido bastante negativas, así que no creo que lo lea ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Pues ya antes no me llamaba y ahora tras leer lo que dices de el, descarto totalmente leerlo, dudo que me gustara, así que prefiero invertir mi tiempo en otras lecturas.
    besos bitch preciosa <3

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo lea porque no me llama nada :S

    ResponderEliminar
  8. Pues a pesar de tu reseña, le sigo teniendo muchas ganas...
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Vaya, es una pena que no te haya gustado, a mí me gustó bastante aunque pensé que sería de otra manera. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es un libro que he descartado leer ya hace tiempo, la sinopsis tampoco me había llamado mucho la atención y las reseñas que fui leyendo me convencieron de que yo no terminaría de disfrutar del libro así que que fui a por otra cosa mariposa. Más suerte con tu próxima lectura^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La primera vez que vi la portada y leí la sinopsis me llamó la atención, aunque lo que has dicho en tu reseña me ha quitado cualquier ápice de ganas que me quedara JAJAJAJA creo que queda descartado.

    Un besito, bonita ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Uff, la verdad es que la sinopsis de este libro prometía e incluso he estado tentada de comprármelo, pero leyendo tu reseña lo voy a dejar pasar.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. hola¡¡
    la verdad es que yo también había oído hablar de este libro , pero no me llamaba mucho eso de las almas gemelas, ahora se me han quitado completamente, pero es que una pena porque podrían haber sacado mucho mas de ese tema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pinta bien, así que no descarto leerlo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atención ver que has hecho una reseña negativa y eso es bueno. Yo directamente no la hago. No leo libros de esta temática, cuando he leído en el principio que esa media naranja podría ser la destrucción pensé que sería una historia épica de heroína con el chico equivocado y luego menudo trompazo al leer el resto XD. Es muy valiente que se hagan reseñas negativas, no todo el mundo disfruta las lecturas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! este libro me llamó mucho la atención cuando salió en librerías, pero después de leer algunas reseñas y pasado el tiempo lo he borrado de mi lista. Además que si es un libro decepcionante -.-
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Este libro igual me llamaba la atención, ahora no sé xDD jaja si es que tengo oportunidad de conseguirlo, puede que lo tome :)
    Besos <3

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.